Ofrecemos siempre la máxima calidad en los tratamientos

Nuestra meta 100% clientes satisfechos

Acceso Clientes

Cepa Certified ®



Qué es CEPA Certified®?

 

La Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) y sus socios han apoyado la creación de una norma europea (EN 16636) para el sector de Control de Plagas en colaboración con el Comité Europeo de Normalización (CEN).

 

La norma conciencia sobre el valor que representa para la sociedad el sector del Control de Plagas mediante el mantenimiento de la salud y la higiene.


¿Qué es la norma EN 16636?

 

Esta norma europea especifica los requisitos para los servicios de Control de Plagas y las competencias que deben cumplir los proveedores profesionales de servicios de Control de Plagas con el fin de proteger la salud pública, los bienes y el medio ambiente.

 

Se aplica a aquellos que tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de Control de Plagas que incluye la evaluación, recomendación y posterior ejecución de los procedimientos de control y prevención definidos.

 

A quién va dirigido ?

 

Esta norma europea especifica los requisitos, recomendaciones y competencias básicas que deben guiar a las empresas de servicios de Control de Plagas para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sean empresas privadas, administraciones públicas o el público en general.


Beneficios de la certificación EN 16636 – Cepa Certified®

 

Estandarización de los procesos

 

Prevención de errores y riesgos

 

Optimización del control interno de calidad

 

Mejora de la documentación de procesos