Ofrecemos siempre la máxima calidad en los tratamientos

Nuestra meta 100% clientes satisfechos

Acceso Clientes

Chinches



La eliminación de las chinches son tratamientos complejos, son insectos que no habitan en el ser humano a diferencia de los piojos por ejemplo, solo se nos acercan a la hora de comer, es por ello que su escondite se ubica principalmente en los dormitorios, en los sofás, lugares donde estamos varias horas inmóviles, así no se alejan de su fuente de alimentación (sangre fresca), en ningún caso pretenda acabar con ellas con “remedios caseros”, sencillamente no se exterminan, se necesita la actuación de un equipo de profesionales cualificados y de su colaboración, ya que sin ella, no es posible controlar la plaga.

Este tipo de tratamientos consta de 3 aplicaciones con un intervalo de 12-15 días cada una, ya que los productos no tienen más persistencia. Por este mismo motivo estos tratamientos no tienen garantía, es decir, al mes de la última aplicación, los chinches, pueden volver a aparecer, no por generación espontánea, sino porque el vehículo natural de estos insectos es el ser humano, a la vez que su fuente de alimentación.

Las TRES aplicaciones se efectuarán en ausencia de personas y alimentos (viviendas vacías). El plazo de reentrada en las zonas tratadas será de 12 horas y deberá respetarse rigurosamente.

Antes del primer tratamiento

Ropa

Coloque toda la ropa en bolsas de plástico. Hágalo con cuidado para que no puedan caer chinches al suelo.

Introduzca la ropa en una secadora a un mínimo de 60º C, durante un tiempo no inferior a 45 minutos.

Si no dispone de secadora le recomendamos la lleve a una secadora industrial.

Si no la quiere llevar a una lavandería/secadora industrial hay que introducirla en bolsas para aplicarle insecticida y dejarla 2 días cerradas.

Una vez terminado el proceso de la secadora, la ropa deberá introducirse en bolsas de plástico diferente (nuevas) y se cerrarán de forma que no pueda entrar ninguna de las chinches.

Deben procurar dejar las bolsas en sitios donde no molesten para realizar los tratamientos (baños, cocina, terraza, trastero, etc).

Cuando vaya el técnico, los armarios, cómodas, mesillas deberán estar completamente vacías, para facilitar el tratamiento.

 

Durante del primer tratamiento

Funda de colchones

Los colchones son uno de los puntos más importantes a controlar en las infestaciones de las chinches. Para eliminar los insectos de los colchones, otras empresas, aconsejan tirarlos a la basura, pero este es un método caro y susceptible de esparcir la plaga.

En Desinfecciones Bionext, S.L.U., disponemos de fundas protectoras especiales que cubren el colchón a especie de sellado, evitando el paso de las chinches a sus escondites y matando de inanición a las chinches que se encuentran dentro (un año y medio). Por favor visite nuestra tienda para ver tarifas y medidas.

Muebles

El técnico que realice el tratamiento le indicará si deben de deshacerse de algún mueble, sofá, sillones, sillas, canapés, etc. Intentaremos que no se tengan que deshacer de ninguno, pero si nuestro técnico le indica que debe deshacerse de ellos, hágalo.

Los sofás serán tratados, pero debido a que las chinches ponen huevos entre las espumas y a fecha de hoy no existen fundas protectoras, lo ideal es deshacerse de ellos.


Es conveniente comprobar también el interior de los libros, cuadros, molduras de puertas y zócalos de madera.

Después del primer tratamiento

No frieguen los rodapiés durante los primeros 15 días.

Complementar la limpieza con el aspirador.

Haga vida normal, ya que así favorecerá la eficacia del tratamiento.

No recoja la ropa en los armarios, hasta que no haya desaparecido la plaga.

Al cabo de 7 días nos pondremos en contacto para evaluar un nuevo tratamiento.

Siguientes tratamientos


Verificaremos el grado de infestación que hay, y en base a ello, le propondremos las medidas a tomar.

Recomendaciones

 

Requisitos que debe disponer la Empresa que le realice los tratamientos:

 

Disponer de las autorizaciones y certificados (CEPA Certified) para desarrollar su actividad.


Disponer de copia impresa de su PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO.


REGISTROS Y FICHAS DE SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS que se van a utilizar.


Especificar cuál es el procedimiento para el SEGUIMIENTO DE LOS TRATAMIENTOS.

 

Recuerde:

 

El coste de una buena empresa de control de chinches de cama probablemente es mayor de lo que ha pagado anteriormente en su lucha continua contra las plagas.

 

Pero tenga en cuenta que el tiempo = dinero en el control de chinches de cama.

 

Usted quiere que la compañía emplee el tiempo necesario para hacer el trabajo eficientemente ya que, de otra forma, podría no quedar satisfecho/a con los resultados.

 

Algunas empresas ofrecen una garantía de tratamiento. Tenga en cuenta que esto no es una garantía de que los chinches de cama se han ido para siempre. Sólo significa que su proveedor de control de plagas aplicará el tratamiento de nuevo de forma gratuita (o por menos dinero) si los chinches de cama regresan dentro de los 15 días después del tratamiento.

 

No confíe en aquella empresa que garantiza que todas las chinches de cama (hasta el último huevo) no volverán a aparecer nunca en su domicilio.